Costo de Delivery Lima:
Delivery: S/. 10 a S/. 28 según la dirección de envío y zona de cobertura
Días de entrega: Martes y Sábados.
Horario de entrega: 11:00 am a 6:00 pm.
Costo de Delivery Provincia:
Costo de Envío: S/17 tarifa única.
Días de envío: Martes y Sábados.
Podrá recoger su pedido 2 días hábiles después del envío.
Envíos a Lima:
Si usted cambia el distrito de entrega a uno con tarifa diferente, se deberá pagar el costo adicional. El Courier ofrece cobertura en Lima Metropolitana y el Callao. Algunas zonas no son atendidas por razones de seguridad; consulta el mapa de cobertura: aquí.
La entrega se realizará durante el día pactado, salvo factores externos (accidentes, robos, huelgas, etc) que puedan afectar el tránsito del courier. La empresa no ofrece horarios específicos de entrega; usted debe coordinar sus horarios con el courier.
El Courier se contactará con usted en el plazo de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. para confirmar la recepción del pedido. Si no responde o no recibe el paquete tras una confirmación, el pedido será rechazado y se aplicará el costo del reenvío.
Envíos a Provincia:
Los envíos a Provincia se realizan mediante las agencias de Olva y Shalom, deberá seleccionar la agencia de su preferencia según su residencia para el recojo de su pedido. Tenga en cuenta que estas entidades no operan durante días festivos o fines de semana.
Una vez que su pedido haya sido confirmado, se le proporcionará la clave de recojo y código para el rastreo de su pedido a través de Olva o Shalom, la cual será enviada por correo electrónico y/o WhatsApp.
Al recoger su producto en la agencia, solo deberá presentar su DNI y no realizar ningún tipo de abono. (El envío es pagado en origen por la empresa)
Responsabilidad de la empresa:
La empresa se hace responsable por cualquier daño de su pedido durante el transporte desde que sale de nuestro almacén, hasta la entrega en el punto final con el cliente.
Responsabilidad del Cliente:
Es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección correcta para el envío. Si se proporciona una dirección incorrecta, el pedido regresará a nuestro almacén, y el cliente deberá asumir los costos del envío y reenvío.
Es responsabilidad del cliente la recepción del accesorio con nuestro Courier, el recojo en la agencia de envío o en nuestra tienda según lo programado. Si el cliente no se comunica en un plazo de 7 días, la empresa no se responsabiliza por la pérdida o daño de esta. No se aceptarán reclamos ni reembolsos.
Política de recojo en tienda (solo recojo):
Podrá recoger su pedido en nuestros horarios de oficina previa coordinación con nuestro personal de logística al número +51 942 389 442.
Horarios solo para recojo:
– Lunes a Viernes: De 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Refrigerio de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.)
– Sábados: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Política de instalación en tienda:
Para la instalación gratuita de su pedido, deberá sacar una cita con nuestro personal de logística al número +51 942 389 442.
Horarios para instalación:
Lunes a Viernes: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Sábados: 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
Política de Devoluciones y Cancelaciones:
Una vez efectuada la compra, no se aceptarán devoluciones pasadas las primeras 2 horas del horario de oficina. El pedido será procesado para su despacho.
Garantía:
Nuestros productos cuentan con una garantía de 1 año contra fallos de fábrica. No dude en contactarnos durante ese período. La garantía no cubre daños por uso indebido.
Privacidad:
Tu privacidad es importante para nosotros. No compartimos tu información con terceros no autorizados.
Modificaciones de Políticas:
Nos reservamos el derecho de modificar nuestras políticas en cualquier momento. Recomendamos revisar nuestras políticas antes de su compra.
Retrasos y Reprogramación por Circunstancias Especiales:
En caso de problemas logísticos o de cualquier circunstancia imprevista que afecte nuestra capacidad para cumplir con los tiempos de entrega establecidos, nos reservamos el derecho de reprogramar el envío del producto sin penalización para el cliente.
En tales casos, le notificaremos sobre cualquier cambio en los tiempos de entrega y trabajaremos para resolver la situación lo antes posible.
Contacto y Soporte:
Para consultas o problemas relacionados con su pedido, por favor, contáctenos a través de atencionalcliente@raccesorios.com.pe.