Libro de Reclamaciones R-Accesorios pone a su disposición este formulario para que realice sus reclamos, requerimientos o quejas, los cuales serán atendidos a la brevedad. Gracias por contribuir a la mejora de nuestra atención. Nombre Primer Apellido Segundo Apellido Tipo de documentación DNI CE Pasaporte RUC Número de documentación Celular Región Departamento Distrito Dirección Correo electrónico ¿Eres menor de edad? Si No Detalle del reclamo y orden del consumidor Tipo de Reclamo Reclamación Queja Tipo de Consumo Producto Servicio Número de pedido Proveedor de Producto Monto reclamado (S/.) Fecha de reclamación / queja Descripción del producto Fecha de Compra Detalle de la Reclamación / Queja, según lo indicado por el cliente Pedido del Cliente (1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios. (2) Queja:Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público. * La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi. * El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días. * Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones. Declaro que soy el dueño del producto y acepto el contenido de este formulario al declarar bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos. He leído y acepto la Política de privacidad y seguridad y la Política de cookies. Enviar