fbpx
  • atencionalcliente@r-accesorios.com.pe / ventas@r-accesorios.com.pe
  • +51 961 349 222 / +51 915 999 584
    0
    Carrito
    S/ 0.00
      No hay productos en el carrito.

    Libro de Reclamaciones

    Libro de Reclamaciones

    R-Accesorios pone a su disposición este formulario para que realice sus reclamos, requerimientos o quejas, los cuales serán atendidos a la brevedad. Gracias por contribuir a la mejora de nuestra atención.

    Detalle del reclamo y orden del consumidor

    (1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
    (2) Queja:Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.
    * La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
    * El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días.
    * Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.